martes, 10 de junio de 2014




GAME OVER.

Maldito viejo sagrado: el ciego Lito. “¿Cómo andás?” me dijo; “¿cómo no me voy a acordar de vos? Si te pasabas todo el día en las maquinitas”. Le faltó decir: “yo a vos te adiviné el futuro cuando eras gurí”. Porque a tientas en el mostrador, entre las bolas del fliper y las monedas acumuladas; entre las vidas ganadas y celebradas por los otros, me escuchaba a mí, perder. “Geimover, tomá a ver si es con esta ficha la cosa, vení Geimover, tomá” gritaba el viejo adivino. ¡Qué puntería! venir a llamarme “Geimover” a mí.


2 comentarios:

  1. Viejo taimado! Mirá que venir a decirte "geimover" a vos!

    Igual, tenemos más fichas de repuesto que vidas, los gatos.

    Beso de río

    ResponderEliminar
  2. Al parecer don Lito era un ludópata, así que no se me amargue tanto, Andresito... Un abrazo.

    ResponderEliminar